Nota de Prensa 23 de julio de 2015

Arganda del Rey, a 23 de julio de 2015

El día 17 de Julio nuestro Portavoz, David Moya, recibió una presunta  agresión en la puerta del Bar La Bodega. Por respeto al procedimiento judicial que se inicia al interponer una denuncia no hemos considerado oportuno realizar ningún tipo de declaración hasta este momento.

Hoy se ha celebrado el juicio de faltas en el juzgado de instrucción número 2. El procedimiento se ha visto para sentencia y se comunicará una vez recibida la misma por parte del denunciante.

Desde nuestra organización queremos condenar enérgicamente cualquier tipo de violencia que se pueda producir, así como lamentar la pobre imagen que se ha dado de nuestro ayuntamiento y de nuestra ciudad, imagen de la que no nos sentimos responsables, sino víctimas, sobre todo David, que debido a las lesiones sufridas ha tenido que llevar un collarín durante una semana.

Reiteramos nuestra condena sobre cualquier tipo de violencia y nuestra más absoluta solidaridad con nuestro compañero y portavoz. Nada ni nadie nos apartará del objetivo de que el cambio en Arganda sea real y no sólo de caras. Nuestra voluntad es fuerte y nadie la va a doblegar.

 

Arganda Sí Puede

"Trackback" Enlace desde tu web.