María Jesús Hernández

Motivación: Hoy es una realidad nuestra exigencia de una política que regrese a las calles, que hable como la mayoría de la gente que está harta, es más real que nunca nuestra exigencia de una mayor generosidad a los representantes, de una mayor horizontalidad y transparencia, de un regreso de los valores de la virtud pública y la justicia social.
Soy consciente de la necesidad de hacer algo más para poner en marcha los cambios que necesitamos
Necesitamos una candidatura unitaria y de ruptura, encabezada por personas que expresen nuevas formas de relacionarse con la política. Necesitamos urgentemente reformas que permitan establecer un sistema político maduro, equilibrado y mucho más participativo, que fomente unas decisiones públicas más centradas en los intereses de los ciudadanos.
Quiero un pueblo gobernado por personas honestas y competentes, que pongan en práctica unas políticas dirigidas a solucionar los problemas de los ciudadanos, no a crear otros nuevos.
Como dice un viejo proverbio africano: “Si quieres ir rápido, debes ir solo. Pero si quieres ir lejos, entonces debes ir junto con otros.” Quiero ir con Arganda.

"Trackback" Enlace desde tu web.