Debemos implicarnos

 Siempre he sido de la opinión de que los ciudadanos debíamos implicarnos en la política de nuestro país y que esa implicación no tenía que quedar sólo en emitir un voto cada vez que hubiera elecciones; debía ir más allá .
Sin embargo, durante mucho tiempo la gran mayoría nos hemos limitado a eso y hemos otorgado tanta confianza a nuestros políticos que han terminado abusando de ella.
A diario vemos como, uno a uno, nos quitan todos aquellos derechos que en su día tanto costó conseguir. Nos convierten en esclavos, mirando sólo a favor de las grandes empresas. Nos suben los impuestos, que ahora, porque estamos en periodo electoral nos engañan prometiendo volver a bajar, cuando lo único que bajan son nuestros sueldos, mientras ellos se los suben. Tenemos que soportar constantes recortes en sanidad, educación
Los casos de corrupción se multiplican, por citar alguno, ahí tenemos el caso Gürtel .
Por eso, ya es hora de que digamos “¡BASTA!“; de que les demostremos que los ciudadanos no sólo tenemos voto, además tenemos voz . Seamos parte activa. Impliquémonos.

La población de Arganda se ha duplicado en estos últimos años, necesitamos más colegios y que nuestros hijos puedan optar a una enseñanza pública de calidad . Necesitamos una sanidad publica gratuita y universal y no un hospital dirigido por entidades privadas y funcionando bajo mínimos.
Queremos un ayuntamiento que se caracterice por su transparencia y que la ciudadanía sepa no sólo en que se emplea el dinero de los presupuestos sino que vea resultados. Queremos un equipo de gobierno que no sólo se ocupe de salir a la calle cada cuatro años para decir que escucha a los ciudadanos simplemente porque hay elecciones. Necesitamos  un gobierno que realmente escuche a la ciudadanía y que ponga en práctica proyectos que conviertan a Arganda en la ciudad que merece ser; una ciudad con bibliotecas, parques, zonas de ocio para mayores y jóvenes. Una ciudad donde se impulse a la pequeña y mediana empresa, donde se promuevan acciones de cara a la mujer trabajadora ayudándola a conciliar vida familiar y laboral. Donde se promueva el empleo y los contratos de calidad . Donde se fomente el deporte facilitando espacios gratuitos.
Una ciudad, con unos servicios de transporte con unos horarios ajustados a la realidad. Coger un autobús o utilizar el servicio de metro a partir de ciertas horas en Arganda especialmente durante los fines de semana es toda una odisea.
Tenemos próximas unas elecciones municipales y un gran trabajo por delante para cambiar nuestro ayuntamiento.
La hora de la ciudadanía y el cambio ha llegado, trabajemos todos juntos.
Es la hora del cambio.

¡¡ARGANDA SI PUEDE!!

[su_row][su_column size=”1/2″]

Alicia Sánchez Caro

Candidata nº3 al Ayuntamiento de Arganda

[/su_column] [su_column size=”1/2″]DSC_0653 15x10[/su_column] [/su_row]

"Trackback" Enlace desde tu web.